Hola a todos! Ayer me fue bien en la correccion del final de Software Creativo y tengo que corregir pocas cosas. Ya falta poco para que sea sabado (mañana XD) que vienen mis amigas, y vamos a armar el árbolito de navidad, ya se que es el 8 pero ellas querian armarlo conmigo.
Hoy vengo con una reseña de una serie que vi en la temporada anterior cuando estaba en emision, es la serie Uchouten Kazoku. Les dejo un cartel, su reseña y mi opinion.


Género: Comedia, Drama, Fantasía
Episodios: 13

Reseña
Se sitúa en Kyoto, donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.

Opinion
A mi la serie me gusto a pesar de tener una trama simple, incluso más adelante se pone interesante. La animación me gusto mucho tambien. Personajes bastante curiosos. Y tiene partes muy graciosas. Me gusta la trama de la familia, cosas que uno se va enterando mientras pasan los capitulos.

Espero la vean y si la vieron den su opinion.