Hola a todos! Ya es viernes y empieza el fin de semana, asique vengo a compartirles musica, lo voy a hacer cada viernes. A mi me gusto mucho el opening de Noragami y su ending. La musica e imagenes del OP son mis favoritas y del ending me gustan las escenas.

Opening

Ending


Disfruten el fin de semana!