Hola a todos!! Estoy a full con la facultad, muchas entregas de trabajos en tan poco tiempo. Vengo a mostrarles algunas cosas de anime que me compre en los ultimos meses.


Figuras de Pokemon, me encantaron! De apoco se agranda mi coleccion de figuras de Pokémon.

Peluche de Pikachu! Siempre quise uno y al fin lo tengo.

Tres figuras de CLAMP in 3D Land, espero poder completar la coleccion.

Gashapon de Kurapika de Hunter x Hunter

Figura de Syaoran de Tsubasa Reservoir Chronicle, me encanta, al fin
tengo algo de mi personaje favorito!

Eso es todo por el momento. Espero les gusten, ustedes tienen algo de Pokémon? o de CLAMP?